23.1 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

AMFAR ofrece las claves para teletrabajar con una correcta organización del tiempo

A través de un webinar que ha tenido lugar hoy y que forma parte del programa “Oportunidades del Teletrabajo para las Mujeres Rurales”

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) ha impartido hoy la segunda sesión del programa “Oportunidades del Teletrabajo para las Mujeres Rurales” a través de un webinar gratuito en el que se ha abordado “La gestión responsable del tiempo trabajando desde casa”.
 
La sesión ha sido impartida por la pedagoga y experta en nuevas tecnologías para el aprendizaje a través de internet, María Dolores Giraldo, y ha contado con la participación de 36 mujeres rurales de 9 comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y Murcia. Alumnas que destacan por su juventud, ya que casi el 70% de ellas tienen menos de 50 años de edad.

La sesión de hoy ha abordado la importancia de poner en práctica las técnicas de organización del tiempo para sacar el máximo rendimiento a las horas que se dedican al teletrabajo. Entre las que figuran, dedicar un espacio exclusivo para trabajar desde casa del hogar y reservarlo únicamente para esas tareas. Asimismo, se ha destacado la importancia de aprovechar el tiempo y no posponer ni retrasar las tareas que tenemos pendientes cada día.
 
AMFAR continuará con este programa la próxima semana con una tercera sesión que se impartirá el miércoles, 2 de marzo y que tratará el tema de la “Conciliación familiar gracias a la flexibilidad horaria que permite el teletrabajo”.  
 
Las mujeres rurales interesadas deben inscribirse para participar en los distintos webinars. Las inscripciones deben realizarlas en el enlace https://www.plazasenred.com/inscripcion/ rellenando el formulario. También pueden contactar con AMFAR a través del teléfono 926.27.32.26 o escribiendo un correo electrónico a [email protected]. Este programa cuenta con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí