Más de 70 mujeres rurales de AMFAR Membrilla se dieron en el Casino Manchego de la localidad para participar en una charla informativa sobre “Hábitos saludables del sueño” impartida por la farmacéutica María Isabel Navas Romero.
 
En su intervención, Navas repasó aspectos relacionados con los problemas más habituales en el sueño, así como sus posibles tratamientos, desde las terapias cognitivas hasta las farmacológicas, para concluir analizando la importancia de mantener hábitos saludables para mejorar el sueño y el descanso.

Tras un intenso debate en el que la farmacéutica fue dando respuesta a las cuestiones y dudas planteadas por las asistentes, se llevó a cabo un repaso de las actividades organizadas por AMFAR Membrilla de cara a los próximos meses.
 
En particular, según la presidenta local de AMFAR, Mariani Fuentes, se insistió en dar un nuevo impulso a FERIMEL, la Feria Regional del Melón, que celebrará su 5ª edición del 4 al 6 de agosto de este 2022 en Membrilla animando a las asistentes a participar en la programación del certamen. 




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí