La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, quiere conmemorar de forma especial sus 25 años de conmemoración de esta fecha. Para ello ha instaurado el Galardón ‘Mujeres en Libertad’ que en esta primera edición ha recaído en la prestigiosa periodista Ana Rosa Quintana como ejemplo de libertad y fortaleza para las mujeres.

La presidenta nacional de AMFAR, Lola Merino, señala que con este galardón la federación quiere distinguir a mujeres destacadas que sobresalen en distintos ámbitos de la sociedad, mujeres que han abierto caminos y que han sembrado esperanza por algún acontecimiento relevante.

Seguros Soliss

«Mujeres que, con esfuerzo, trabajo y constancia, se han convertido en referente para todas las demás, como es el caso de Ana Rosa Quintana», ha indicado en nota de prensa.

El acto de entrega de este I Galardón ‘Mujeres en Libertad’ tendrá lugar en el transcurso de la celebración del Día Mundial de las Mujeres Rurales que AMFAR conmemora el próximo viernes, 14 de Octubre, en el Restaurante Hermanos González de Moral de Calatrava (Ciudad Real) y que reunirá a 300 mujeres rurales de la provincia de Ciudad Real.

Ana Rosa Quintana es periodista, presentadora de televisión y empresaria de la comunicación. La madrileña ha trabajado en distintas emisoras de radio como Cadena Cope o Radio Nacional de España, así como en varias cadenas de televisión como Antena 3 y Telecinco, donde ahora presenta desde el año 2005 en ‘El programa de Ana Rosa’.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí