Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Se presenta en el centro de salud de Torre de Juan Abad con una herida por arma de fuego en el pecho

El presunto autor del disparo, primo de la víctima, se ha personado en dependencias de la Guardia Civil

Un hombre de 37 años ha resultado herido este martes al ser disparado en el pecho con una pistola en una reyerta entre dos familias enfrentadas en Torre de Juan Abad (Ciudad Real), mientras que el presunto autor del disparo ha sido detenido por la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar hacia las 14.10 horas en una vivienda de Torre de Juan Abad en la que reside una de las familias enfrentadas, mientras que la otra familia implicada reside en una localidad cercana, han indicado fuentes de la Guardia Civil.

El herido ha sido trasladado inicialmente al centro de Salud de Torre de Juan Abad, desde donde ha sido evacuado en un helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (CHUA), han indicado fuentes del servicio de emergencias 112.

Tras el suceso, la Guardia Civil ha detenido hacia las 16.15 horas al presunto autor del disparo, un hombre nacido en 1965 que es primo del herido, que permanece en dependencias del instituto armado a la espera de pasar a disposición judicial. 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí