Agentes de la Policía Local de Argamasilla de Alba procedieron, en la tarde del pasado lunes, a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de atentado a los agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar tras recibir la Policía Local un aviso en el que se alertaba de una violenta agresión en la calle Juan de Zúñiga, en la que se hallaban implicadas dos personas. Personados en dicho lugar y tras separar a víctima y agresor, éste último persistió en presencia de los agentes en su actitud violenta hacia el agredido, haciendo caso omiso a las indicaciones que se le daban por parte de uno de los agentes para que depusiera su actitud, hasta que en un momento dado, el mencionado agresor, propinó un golpe en el pecho al agente que trataba de contenerle, instante en que fue reducido, esposado y detenido por los agentes de Policía Local como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad, inmediatamente después acudieron al lugar efectivos de la Guardia Civil, previamente alertados, que colaboraron en la intervención y llevaron a cabo el posterior traslado del detenido a dependencias policiales.

A consecuencia de los hechos uno de los agentes municipales resultó con lesiones leves. La víctima de la agresión, un hombre de nacionalidad rumana de 50 años, tuvo que ser atendida de sus heridas en el centro de salud de esta localidad, mientras que el detenido, de nacionalidad española y 25 años de edad, con diversos antecedentes penales, pasó en la mañana del martes a disposición judicial habiéndose decretado su ingreso en prisión.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí