4.2 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

«Paco Núñez, el futuro de Castilla-La Mancha», por Sergio del Olmo

Artículo de opinión del vicesecretario de Comunicación de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Sergio del Olmo

A pesar de que el Gobierno de Page nos lo está poniendo difícil, casi imposible, los jóvenes de la región tenemos ganas de quedarnos en Castilla-La Mancha. Nos gusta nuestra tierra, disfrutamos de nuestros pueblos y ciudades, y queremos vivir aquí.

No perdemos la esperanza porque tenemos un horizonte claro, somos conscientes de que el cambio político va a llegar y Page será un mal recuerdo de una época gris, de un bache llamado socialismo en el camino al futuro. Y no perdemos esa esperanza porque somos conscientes de que en las próximas elecciones autonómicas Paco Núñez será elegido presidente de todos los castellanomanchegos.

Pero para que eso ocurra, los jóvenes del Partido Popular tenemos que mostrarle nuestro apoyo para que continúe siendo presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha. Y eso es lo que quiero yo hacer con estas palabras. Mostrar mi más rotundo y sincero apoyo a Paco Núñez como presidente del Partido Popular castellanomanchego.

Como miembro de Nuevas Generaciones no se me ocurre una persona mejor y más adecuada para dirigir el PP. Una persona joven, que conoce el partido desde la base. Porque desde que se afilió en su sede local ha conocido todos los niveles de nuestra formación. Porque sabe lo que necesitamos los jóvenes y porque tiene una gran capacidad de trabajo, de escucha y algo mucho más importante, empatía sin límites.

Paco Núñez debe ser presidente del PP-CLM porque sabe escuchar al que más lo necesita y yo, como árbitro y persona implicada en el deporte, puedo asegurar que ha estado a nuestro lado durante los momentos más duros de la pandemia. Ha recibido nuestras propuestas, las ha trasladado al parlamento autonómico y nos ha hecho de altavoz para el resto de la sociedad.

Por todas estas cosas y por muchas más como su cercanía, sus ganas de trabajar por Castilla-La Mancha, su ímpetu constante, su amplio conocimiento de la región y porque ha conseguido y avanzado muchísimo en los años que lleva como presidente del PP, yo quiero que Paco Núñez sea el presidente regional de mi partido y mi presidente de Castilla-La Mancha.

Los jóvenes queremos un presidente que esté en la calle, que escuche y sea capaz de comprender a nuestros abuelos, a nuestros padres, y a nuestros hermanos. Que nos acompañe en los actos, que recorra la región día tras día y que hable con la claridad con la que lo hace. A Paco Núñez lo avalan sus hechos, pero yo, también lo avalo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí