11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Vuelve la Zarzuela a Tomelloso con AMAO el próximo 27 de agosto

La entrada será gratuita, teniendo que recoger las invitaciones en la Posada de los Portales de Tomelloso a partir del 12 de Agosto

El próximo 27 de agosto vuelve la Zarzuela a Tomelloso. Patrocinado por el Ayuntamiento de Tomelloso y organizado por AMAO, se representará en la Plaza de España y como concierto dentro de la Feria y Fiestas 2021, una Gran Gala de Zarzuela con un elenco de primer nivel.

Entre ellos estará el tenor Enrique Ferrer, que recientemente ha cosechado un gran éxito en el Teatro de la Zarzuela de Madrid; el conocido actor y tenor Juanma Cifuentes; el famoso barítono Antonio Torres; y las sopranos manchegas Alicia Hervás y Ángela Cano.

Bogas Bus

El elenco lo completan la Orquesta OFMAN dirigida por Francisco Antonio Moya y los coros Quercus Robur y Femenino de Tomelloso dirigidos por Javier Benito. Una vez más, AMAO apuesta por la calidad en este evento que año tras año ha venido cosechando tantos éxitos y que se ha convertido en cita obligada para los amantes de la lírica en nuestra región.

La entrada será gratuita, teniendo que recoger las invitaciones en la Posada de los Portales de Tomelloso a partir del 12 de Agosto. Tal como se publicó en el cartel del evento, podrán acceder al programa a través del código QR instalado en el mismo o en la página web de AMAO www.amaopera.com

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí