10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Vuelve el tiro al plato a la Feria de Tomelloso de la mano de Jesús Serrano

Será el próximo 28 de agosto

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Tomelloso la competición de Tirada al Plato, que viene de la mano del tirador olímpico de la localidad, Jesús Serrano. Será el próximo sábado 28 de agosto.

Para Jesús Serrano esta competición puede ser “el inicio de un proyecto más amplio que incluye el fomento de este deporte desde las bases y retomar la construcción del campo de tiro, que Tomelloso se merece”. El tirador ha agradecido la implicación de diversas áreas y patrocinadores para que esta Tirada al Plato que tendrá lugar en Feria se haya podido organizar, porque según ha explicado, los trámites no han sido fáciles, “pero se ha conseguido” gracias a que “todo el mundo ha puesto de su parte”.

Espera el deportista que en la recuperación de esta competición de Feria, que tendrá lugar en los terrenos destinados a campo de tiro, en la carretera de Sotuélamos CM-400, km 2,2 (término municipal de Tomelloso), participen alrededor de 60 deportistas, entre ellos algunos altos mandos de la Guardia Real y otros destacados tiradores cuyos nombres no ha querido desvelar aún, aunque asegura que habrá sorpresas.

La inscripción será gratuita y se han establecido tres premios “Bombo” (oro, plata y bronce) de carácter nacional y cinco trofeos “Ayuntamiento de Tomelloso” para los cinco mejor clasificados de la localidad. Habrá además premios para los clasificados del puesto 4º al 15º en la clasificación general nacional.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí