9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Vox Tomelloso propone que el 8M se declare el día Nacional de las Víctimas del Coronavirus

La formación rechazó unirse en el último Pleno al Manifiesto Institucional que el resto de partidos llevó de Urgencia al Pleno (PSOE, PP y Cs) con motivo de la Conmemoración del Día de la Mujer

El Grupo Municipal de VOX en Tomelloso rechazó unirse en el último Pleno al Manifiesto Institucional que el resto de partidos llevó de Urgencia al Pleno (PSOE, PP y Cs) con motivo de la Conmemoración del Día 8M como Internacional de la Mujer.

El concejal Luis Miguel Valero comunicó que reivindicar la figura femenina en este día no consiste en convertir a las mujeres en una consigna política ni en colectivizarlas presentando un falso panorama de opresión del hombre hacia la mujeres en nuestro país. Reivindicar la figura femenina consiste en trabajar por solucionar sus problemas igual que los de hombres, niños o ancianos.

Por eso, este 8 de marzo VOX quiere estar con aquellas mujeres que han sido abandonadas por el feminismo sectario porque no son útiles para sus reivindicaciones. Asimismo el concejal afirmó que este día se ha convertido en una fecha manipulada ideológicamente y utilizada como arma arrojadiza en la guerra de sexos que está envenenando la sociedad. Hoy, «asistimos a una instrumentalización de la mujer y una manipulación de la realidad desde ciertos partidos y asociaciones. Estos grupos de poder tratan de dividir a la sociedad en grupos excluyentes con intereses contrarios. Tras la excusa de defender los intereses de estos colectivos, su verdadero fin es imponer su visión del mundo y la persona a toda la sociedad. No quieren el empoderamiento de la mujer. Quieren el poder para ellos sirviéndose de la mujer».

Para VOX, es este un día para agradecer a todos los españoles que han luchado por alcanzar la igualdad de derechos entre hombres y mujeres y han hecho de España, a lo largo de la Historia, un país de libertad y respeto por la dignidad de todos y así, Luis Miguel Valero anunció que el GM VOX presentará una Moción para proponer que el 8-M sea declarado como día Nacional de las Víctimas del Coronavirus.

«Millones de españoles nos exigen que no olvidemos y que el 8-M no sea recordado por la ignominia de un Gobierno irresponsable, o como el día de la lucha de sexos, sino que se convierta en homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que se sacrificaron en los peores momentos de marzo y abril del 2020 y a todos afectados por el coronavirus pasados, presentes y futuros», afirman desde la formación.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí