La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha comprobado este jueves sobre el terreno, en las instalaciones de la piscina de verano, cómo se está desarrollando el Campamento Urbano puesto en marcha por el Ayuntamiento, a través del área municipal de Servicios Sociales. Una actividad en la que participan, durante este mes de julio, 70 niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Durante la visita, en la que ha estado acompañada por el concejal de Deportes, Amadeo Treviño y responsables de esta área municipal y la de Servicios Sociales, Jiménez ha tenido ocasión conocer de primera mano la opinión de los pequeños sobre las diferentes actividades organizadas en el campamento, mostrando su predilección, sin excepciones, por los juegos de agua, tal y como la alcaldesa ha podido comprobar, aunque también participan con entusiasmo y así se lo han trasladado los monitores, en las actividades deportivas y en los diferentes talleres programados, como el de manualidades.

Jiménez ha compartido también unos momentos con los participantes en la Escuela Especial de Verano en la que participan niños, niñas y jóvenes de 4 a 30 años, también durante este mes de julio, en la Piscina Municipal, con el apoyo de monitores cualificados.

La alcaldesa se ha interesado por el desarrollo de ambas iniciativas lúdicas de verano sobre las que le han trasladado todos los detalles los técnicos responsables del área de Servicios Sociales encargados de etas actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here