10.8 C
Tomelloso
miércoles, 10 abril

«Una ciudad que enseña», el proyecto educativo del colegio Santo Tomás de Aquino

La actividad se celebrará este jueves de 16´00 a 19´00 h. en el entorno de la calle Alcalde Ramón González en el Polígono 20 de Tomelloso

Alumnos del colegio FEC Santo Tomás de Aquino La Milagrosa van a llevar a cabo este jueves la puesta en escena de una interesante actividad educativa sobre la que han estado trabajando todo el curso en la clase de Emprendedores de 2º ESO de la asignatura de matemáticas denominada “Una ciudad que enseña. Nuestro sistema solar a la vista de tus ojos”. Esta mañana el profesor Javier Martín y la directora del centro, Laura López, han explicado a la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y a la concejala de Educación, Nazareth Rodrigo en qué consiste esta actividad, cómo la desarrollarán y cómo han aprovechado los contenidos de la asignatura para ponerlos en práctica.

Jiménez ha felicitado a todo el grupo por su ingenio, por su trabajo y sobre todo, por poner en marcha un proyecto que servirá para educar en la calle al tratarse de un atractivo ejercicio del que se beneficiará el resto de la población. Además es muy importante para la alcaldesa que se haya conseguido que los alumnos disfruten aprendiendo y más con la siempre complicada y tediosa asignatura de matemáticas.

El Ayuntamiento de la ciudad dará cobertura a la actividad que se celebrará este jueves de 16´00 a 19´00 h. en el entorno de la calle Alcalde Ramón González en el Polígono 20 de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí