14.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Triunfo de tomelloseros en la Costa Blanca Bike Race

Los Tomelloseros Luis Alfredo Guerra y Francisco Javier Guerra se proclaman vencedores de la carrera por etapas de mountain bike Costa Blanca Bike Race – Half.

La séptima edición de la Costa Blanca Bike Race (CBBR), competición de ciclismo de montaña enmarcada dentro del calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI), ya consolidada como una de las pruebas por etapas imprescindibles del calendario internacional, se celebró en los días 4 al 7 de noviembre de 2021 en la localidad Alicantina de Calpe.

Etapas con desniveles positivos de entre 1.200 a 1.800 metros por la Serra D’Oltá y el parque la de Vallesa, han hecho que los bikers sufrieran, pero a la vez disfrutaran de un entorno privilegiado para realizar este deporte.

Los Tomelloseros y hermanos Guerra han participado en esta prestigiosa prueba con un gran resultado para ambos.

En la primera etapa han conseguido el primer puesto a cargo de Luis Alfredo Guerra y un tercer puesto a cargo de Francisco Javier Guerra en su categoría M40.

En la segunda etapa, considerada etapa reina, repitió triunfo Luis Alfredo Guerra, siendo esta vez segundo su hermano Francisco Javier Guerra, consiguiendo acabar en la general final Master 40 primero y segundo respectivamente.

«Ha sido un fin de semana sobresaliente, el rendimiento ha sido muy bueno, hemos recuperado bien para poder exprimirnos al máximo en las dos etapas, y el hecho de conseguir un triunfo de este tipo de una carrera internacional tan importante como la Costa Blanca, y además subir al pódium junto con tu hermano, la verdad ha sido una experiencia espectacular».

Triunfo de tomelloseros en la Costa Blanca Bike Race
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí