9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Tomelloso y FENAVIN, protagonistas mañana en el programa de Carlos Herrera

Este miércoles, 12 de mayo, el conocido periodista se trasladará hasta el municipio tomellosero para dar a conocer la Feria Nacional del Vino

Tomelloso y la Feria Nacional del Vino (Fenavin) se convertirán este miércoles en protagonistas del programa del conocido periodista Carlos Herrera, puesto que el equipo de profesionales que conforman el formato se trasladarán hasta el municipio para dar a conocer una Feria que este año ha tenido que posponerse debido a la situación sanitaria. Las nuevas previsiones sitúan su celebración en 2022.

Transmitiendo en directo, el programa contará con la participación del presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page; el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero; y la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez. Aunque no se permitirá la entrada al público, el programa podrá escucharse a partir de las 06:00 horas.

Según ha informado el propio medio, el programa cuenta con el patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Ciudad Real, así como la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí