El próximo 23 de Diciembre, jueves, se celebrará en el Estadio Municipal ‘Paco Gálvez’, de Tomelloso, la primera edición de la Carrera Infantil “Papá Noel”, organizada por el Ayuntamiento de la ciudad, a través del área municipal de Deportes y cuya recaudación será destinada a los afectados por el volcán de La Palma. La inscripción será de un euro, donativo que se dedicará íntegramente a este fin. Habrá además un punto de recogida de alimentos a beneficio de Fundación Ceres y Cáritas.

En la carrera, que forma parte de “Tomelandia”, la programación de Navidad diseñada desde el Ayuntamiento para este mes de diciembre y hasta el 9 de enero, está previsto que participen escolares de todos los colegios de Tomelloso y de todas las edades, desde categoría chupetines a cadetes. Comenzará a las 11:00 h. y tiene carácter no competitivo.

Todas las carreras serán mixtas y se desarrollará en un circuito de 250 metros, variando la distancia a recorrer según la categoría. Se repartirá a cada escolar un gorro de Papá Noel y se le entregará una medalla conmemorativa por su participación.

El plazo de inscripción para la carrera está abierto ya y finalizará el próximo 17 de diciembre. Para más información, los interesados pueden contactar con el área municipal de deportes en el correo electrónico [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here