20.3 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Terror al estilo «Saw» en Tomelloso: un Escape Room de tensión para jóvenes

El evento tendrá lugar el sábado 23 de octubre en horario de 17´00 h. a 23´00 h

El Centro Municipal de Juventud de Tomelloso ha programado para jóvenes de entre 14 a 30 años un Escape Room. Se trata de una actividad donde un grupo de jugadores encerrados en una habitación perfectamente ambientada y recreada, tendrán que escapar a través de diversas pistas, resolver enigmas o rompecabezas, todo ello, en un tiempo determinado. Se trata de una actividad dinámica en la que los participantes pasarán “auténtica tensión”.

Se trata de una actividad dirigida a jóvenes que podrán participar en grupos de entre 8 y 10 personas que pueden inscribirse por un premio de 6 euros el grupo. Son plazas limitadas y la actividad de 30 minutos de duración, tendrá lugar el sábado 23 de octubre en horario de 17´00 h. a 23´00 h. en el Centro de la Juventud.

Bogas Bus

Para cualquier duda, aclaración o ampliar esta información está disponible el WhatsApp 633969692. Las inscripciones se pueden formalizar haciendo clic aquí.

Se recuerda que por protocolo COVID-19 es obligatorio el uso de mascarilla durante la actividad para cumplir con la normativa vigente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí