20.3 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

“Romeo e Guiletta”, de Platea Teatro, vuelve al Marcelo Grande de Tomelloso

Una obra de Platea Teatro que suma 4 años y 23 actuaciones

La compañía Platea Teatro de Tomelloso trae al Marcelo Grande la obra “Romeo e Giuletta, una commedia de William Shakespeare”. Presentada por la propia compañía como “esos dos bobos ansiosos por ser infelices a causa de un amor imposible”, se trata de la última ocasión en la que se presentará esta obra, tras sumar 4 años y 23 actuaciones.

“Echamos el cierre a una de las obras que más alegrías nos ha dado”, han expresado a través las redes sociales de Platea Teatro, y lo harán el próximo viernes, 10 de diciembre, a las 21:00 horas. Además, en esta ocasión la actuación contará con un “extra”, y es que será de carácter solidario.

Bogas Bus

La recaudación íntegra de la obra que representarán será repartida entre SOS GATOS Tomelloso, Galgos de La Mancha y Ladridos Callejeros Tomelloso, para ayudarles con la gran labor que hacen día a día por los pequeños animales.

Además, habrá una fila 0 para que quien quiera ayudar y no pueda ver la obra, pero quiera hacer su donativo para estas tres asociaciones (a través de la cuenta ES47 3190 2099 1752 7121 2119 y bajo el concepto ‘Donación Animales’). Las entradas ya se pueden adquirir haciendo clic aquí.

OBRAS RECONOCIDAS DE PLATEA TEATRO

Cabe recordar que la obra de “Romeo e Guiletta” fue reconocida durante la semana pasada con varias nominaciones en el Certamen de Teatro «Gómez Manrique» de Villamuriel de Cerrato (Palencia). Concretamente, recibieron la nominación de Mejor actriz de reparto a Julia Olmedo por el papel de Colombina; Mejor actor de reparto Sergio Izquierdo por el papel de Polichinela; y Mejor grupo joven.

Asimismo, el grupo se alzaba con dos premios en el Certamen Ciudad de Platero de Moguer (Huelva) por la obra «Páncreas«: Mejor escenografía y Primer Premio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí