10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Rodrigo acusa al PP de «dedicar su energía a sacar rédito de los contagios y del dolor»

El PSOE de Tomelloso deja claro al PP que no entrará “en ese juego de mediocridad"

El socialista, Iván Jesús Rodrigo, ha respondido que mientras el Partido Popular “dedica su energía a sacar rédito de los contagios, de los fallecidos, de las familias rotas por el dolor que atravesamos, de los autónomos y empresarios, de los docentes que han multiplicado su trabajo, de los sectores más expuestos como el sanitario o los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, en definitiva, a poner todas y cuantas piedras puede en el camino para que esta pandemia haga más daño”, el Gobierno Regional dedica el 100% de su energía a trabajar para combatir el virus, y para que esta región avance y salga más fuerte.

El representante de la Ejecutiva socialista de Tomelloso, lamenta que los dirigentes del PP, “con una mano estén contando muertos y con la otra pidiendo normalidad, tratando la salud como algo accesorio, más y cuando las medidas impuestas en las CC.AA. van en la misma línea y totalmente coordinadas para que todo el país salga adelante”.

Valora Iván Rodrigo que en el día de ayer, en las Cortes de Castilla-La Mancha, se aprobara una importante resolución, “que supone un gran paso para nuestra actividad física y deportiva, al reconocer que la prestación de servicios de educación física, actividad física y deporte es una actividad esencial en el marco del estado de alarma”.

Una prueba más de que el PSOE regional no para de trabajar; en este caso instando al Gobierno de España a reducir el IVA del 21% al 10% en los servicios de actividad física y deportiva vinculada a la salud; y al Gobierno regional a la creación de una mesa de trabajo de expertos, para el análisis de la regulación del ejercicio profesional del deporte.

Por su parte, la Consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, anunciaba la reactivación del deporte escolar con motivo de la notable bajada de contagios, lo cual celebra el Partido Socialista de Tomelloso. “Este Gobierno se dedica a trabajar, mientras que el Sr. Núñez y sus discípulos, dan la espalda a los ciudadanos, no proponen resolver sus problemas y solo saben insultar”, lamenta Iván Rodrigo.

El PSOE de Tomelloso deja claro al PP que no entrará “en ese juego de mediocridad. Nuestros ciudadanos se merecen respeto y absoluta dedicación a lo importante”.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí