- Publicidad -

Seguros de coche, de vida, de camiones, de empresa y hasta incluso de mascotas. Desde Picazo de Nova, correduría de seguros con oficina en Tomelloso, ofrecen seguros de todo tipo para que familias, empresas y particulares vivan con la tranquilidad de saber que están protegiendo lo que más les importa.

Con más de 100 años de experiencia en el sector, con la cuarta generación presente en sus oficinas, y con la central en Tomelloso desde 2015, aunque ya antes existía oficina comercial, Picazo de Nova y Turboseguros dedican su trabajo a asegurar todo tipo de elementos tangibles e intangibles. Desde obras de arte, hasta ataques informáticos a empresas o a bases de datos.

La empresa cuenta con casi 30 trabajadores en sus oficinas y con 200 colaboradores comerciales que se extienden por todo el territorio nacional, llegando a todas partes de España. Además, a través de Turboseguros se puede comparar precios de seguros para elegir el más indicado para cada persona, familia o empresa.

Entre sus opciones, incluyen más de 30 compañías de seguros diferentes, puesto que algunas se encargan de materias muy concretas, como ocurre con los casos de seguros de caballos. Tanto a través de Internet como en las propias oficinas, Picazo de Nova lleva más de un siglo ofreciendo a sus clientes una atención cercana y personalizada, de manera que aquellos que no quieran encontrar su seguro ideal por Internet, tienen a su disposición las oficinas de la empresa.

Bogas Bus

Cuatro generaciones en el mercado demuestran el trabajo y esfuerzo que realiza Picazo de Nova por seguir protegiendo a familias, empresas y particulares, sumando más de 40.000 clientes asegurados.

Para más información, puede acudir a la oficina de la Calle San Roque, nº1 (Tomelloso, Ciudad Real), o a través del teléfono 926 538 052.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí