Populoos
4.2 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Panaderos Artesanos J. Sánchez, entre las 80 mejores panaderías de España por 4º año consecutivo

La conocida panadería tomellosera ha vuelto a recibir una estrella DIR-Informática

Panaderos Artesanos J. Sánchez de Tomelloso ha vuelto a recibir una estrella DIR-Informática, un reconocimiento que pone en valor no solo la calidad de los productos artesanos que elabora la empresa, sino también una serie de factores que la sitúa entre las 80 mejores panaderías de España.

Se trata de unos premios enmarcados en la Ruta Española del Pan 2021, que se celebra en diferentes CCAA y en la que han participado unos 1.000 panaderías a nivel nacional. Jesús Sánchez y su equipo recibían este reconocimiento durante la tarde de este lunes en Gatronoma, un evento gastronómico de Valencia.

Desde que comenzara la celebración de estos premios en 2017, la panadería tomellosera ha logrado situarse cada año en este listado de las 80 mejores panaderías de España. En esta ocasión, lo ha hecho de la mano del pan «1752», una elaboración muy demandada en Tomelloso y que debe su nombre al origen de la panadería. «Sirve de honor a toda nuestra generación de panaderos», ha expresado Jesús Sánchez a enTomelloso.com.

Sin embargo, cabe destacar que la Ruta del Pan no solo califica las elaboraciones, sino que tiene en cuenta una serie de factores, como la difusión de las empresas o de los propios panaderos a nivel nacional, su formación, la trayectoria de la empresa, cómo hacen sus elaboraciones, cómo se presenta el producto en tienda o, incluso, el trato de las dependientas en los establecimientos.

Teniendo en cuenta que los premios no se celebraron en 2020 debido a la pandemia, la asignación de este reconocimiento significa que la panadería ha sido considerada como una de las mejores a nivel nacional durante 4 años consecutivos. Ante esta noticia, el equipo se ha mostrado muy contento. En palabras del propio Jesús Sánchez, se trata de «un reconocimiento a una panadería artesanal por el buen trabajo del día a día y a su equipo por conseguirlo».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí