Tras las grandes colas que se produjeron el día 12 de agosto para retirar entradas de los espectáculos de la plaza y las actividades infantiles y juveniles, este martes 17 las grandes colas vuelven a ser protagonistas en la antesala de la Feria de Tomelloso. Según nos comentan algunas de las personas ya estaban desde las 05:00 de la mañana esperando a la apertura, que finalmente se ha adelantado a las 08:20 aproximadamente cuando estaba previsto que se hiciera a las 09:00.

Según se informa desde el Ayuntamiento se entregarán dos invitaciones por persona hasta un máximo de 2.000 por concierto, reservándose el 15 % para las taquillas del Paco Gálvez el día del espectáculo.

En plena quinta ola y con más teléfonos móviles que personas, el sistema de reparto propuesto por Inmaculada Jiménez, se ha visto a todas luces un fracaso. Tras anunciar «conciertos gratis» y proclamar que la Feria de Tomelloso sería «la Feria más segura de Castilla-La Mancha», estamos observando que las grandes colas que se están produciendo no generan esa sensación de «feria segura».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here