15.8 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

¡Otra vez!: grandes colas para hacerse con entradas para los conciertos de la Feria de Tomelloso

En la era de internet, el sistema de reparto propuesto por Inmaculada Jiménez provoca grandes colas en plena pandemia

Tras las grandes colas que se produjeron el día 12 de agosto para retirar entradas de los espectáculos de la plaza y las actividades infantiles y juveniles, este martes 17 las grandes colas vuelven a ser protagonistas en la antesala de la Feria de Tomelloso. Según nos comentan algunas de las personas ya estaban desde las 05:00 de la mañana esperando a la apertura, que finalmente se ha adelantado a las 08:20 aproximadamente cuando estaba previsto que se hiciera a las 09:00.

Según se informa desde el Ayuntamiento se entregarán dos invitaciones por persona hasta un máximo de 2.000 por concierto, reservándose el 15 % para las taquillas del Paco Gálvez el día del espectáculo.

Bogas Bus

En plena quinta ola y con más teléfonos móviles que personas, el sistema de reparto propuesto por Inmaculada Jiménez, se ha visto a todas luces un fracaso. Tras anunciar «conciertos gratis» y proclamar que la Feria de Tomelloso sería «la Feria más segura de Castilla-La Mancha», estamos observando que las grandes colas que se están produciendo no generan esa sensación de «feria segura».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí