A partir del lunes 15 de febrero, se puede solicitar cita para tramitar tu [email protected] en los Puntos de Inclusión Digital (PID) que se han ubicado en diferentes instalaciones municipales como el Ayuntamiento, el Centro de la Juventud o la Biblioteca Municipal.

Estos puntos, que han sido puestos en marcha por la Diputación Provincial de Ciudad Real, permitirán que se multiplique por cinco la cantidad de vecinos que tengan acceso a la administración electrónica, y permitirá acercar a la población de una manera más rápida y efectiva a las administraciones.

Estos espacios facilitan a la ciudadanía el acceso a la infinidad de trámites electrónicos, como el registro electrónico, seguridad social, vida laboral, certificados, etc. Además de utilizarlo con el Ayuntamiento, se podrá usar en otras administraciones, como en la Dirección General de Tráfico, la Agencia Tributaria, Carpeta Ciudadana, etc.

Con su instalación, se ha posibilitado el acceso fácil y prácticamente ilimitado para los vecinos, a una variedad de recursos anteriormente muy difíciles de alcanzar o con una serie de controles o condiciones para hacerlo. Además, estos PID estarán supervisados por trabajadores municipales para poder guiar y ayudar en lo necesario a su uso a cualquier usuario que lo solicite.

La reserva de cita para obtener la identidad digital que permitirá hacer uso de los puntos PID se deberá realizar en el Ayuntamiento de Tomelloso en horario de 9:00 a 14:00 en el número de teléfono 926 52 88 00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here