Desde el Hospital de Tomelloso se vuelve a hacer un nuevo llamamiento a los jóvenes mayores de 12 años para vacunarse.

Hace unas semanas, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, anunciaba el inicio de la vacunación contra el coronavirus para los vecinos mayores de 12 años. Desde la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso, se ha vuelto a habilitar varios días de la próxima semana para la realización de una vacunación masiva.

“¡Vacúnate, protege a los que más quieres», es el reclamo que usan desde la Gerencia Integrada de Tomellosopara acelerar el ritmo de vacunación contra el virus, y conseguir vacunar al máximo de población posible.

Aquellos que lo deseen pueden acudir sin cita previa al Hospital de Tomelloso (accediendo por la puerta lateral) para recibir su dosis correspondiente.

La campaña afecta a todos los vecinos de la Gerencia de Tomelloso, es decir, a los residentes del propio municipio, de Argamasilla de Alba, Pedro Muñoz, Cinco Casas y Socuéllamos.

El horario de vacunación será entre las 09:00 y las 13:00 horas durante los próximos lunes 16, martes 17 y viernes 20 de agosto, SIN CITA PREVIA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here