Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Muchas webs de predicciones y adivinación coinciden en ciertas cifras de cara a la lotería Nacional de Navidad

Hemos comprobado que ciertas cifras se repiten, aunque sabemos que esto forma parte del juego, y que todos los números tienen las mismas posibilidades de salir premiados

Como todos los años, cuando llegan estas fechas, cientos de adivinos, mediums, y astrólogos intentan acertar los números de los premios de la lotería nacional. Es evidente que en este tema puede haber intereses, y que el escepticismo es lo que el sentido común nos dicta, pero no cabe duda de que el sorteo de la lotería de navidad es algo que va más allá de cualquier lógica, porque forma parte de nuestra cultura y igual que los Reyes Magos o Papá Noel. Sin embargo hay que investigar más, y desde el escepticismo, analizar datos.

Nos hemos puesto a investigar, quizá más por curiosidad que por convencimiento, pero hemos llegado a algunas conclusiones muy curiosas. Este análisis es puramente estadístico, sin embargo sus conclusiones son muy interesantes. En nuestro estudio hemos consultado 40 páginas web que predicen el futuro con distintos métodos, por lo que hemos intentado que nuestro estudio sea lo más objetivo y aséptico posible.

Analizando las distintas páginas web, hemos visto varias combinaciones que se repiten. Cómo es lógico ninguna se atreve a predecir un número determinado y asignarle el premio gordo, más bien todas ellas hacen elucubraciones con distintas combinaciones, en las que ciertas de ellas se repiten. Por ejemplo, el número 9 se repite mucho cómo la cifra final, además hay dos terminaciones de dos cifras que también se repiten: 29 y 69.

Las pocas páginas que se atreven a pronosticar más allá de las terminaciones, juegan con varias cifras que también se repiten. Varias de ellas se atreven a aventurar que alguno de los números ganadores estará en la lista de los ochenta mil, y también varias de ellas apunan a un ochenta y dos mil.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Lo más curioso es que el numero intermedio entre las dos últimas cifras y las dos primeras nadie se atreve a pronosticar, algo lógico porque es algo muy comprometedor. Pero no obstante queríamos compartir esta información con nuestros lectores, pero queremos dejar patente que es sólo una curiosidad, que no tiene ninguna base científica, excepto la estadística de páginas seudocientíficas.

De todas maneras el estudio estadístico dice que los números que empiecen por ochenta mil u ochenta y dos mil, y los números acabados en nueve, veintinueve o sesenta y nueve, dice que tendrán premio. Es sólo una estadística objetiva de páginas que para la mayoría son poco creíbles, pero nos ha parecido interesante compartirlo con nuestros lectores.

Si han llegado hasta aquí, les damos la clave, el décimo del que estamos hablando es el de Los Canuthi: 82.729, dense prisa que ya quedan pocos. Busquen a los miembros de la peña y háganse con uno. Porque…. y si… ¿al final toca?

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí