9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Momentos decisivos para las Órdenes de Mérito del Club de Golf Tomelloso

En algunos casos, las distancias de puntos son reducidas y los resultados de los últimos torneos serán determinantes para la clasificación final

La temporada de golf está a punto de tocar a su fin y se acercan los momentos decisivos para conocer los ganadores de las Órdenes de Mérito del Club de Golf Tomelloso. En algunos casos, las distancias de puntos son reducidas y los resultados de los últimos torneos serán determinantes para la clasificación final.

En la Orden de Mérito de Campos Largos que patrocina Tomiplant marcha primero Luis Ángel Martínez Morales con 238 puntos, seguido de Pedro José Andrés Mombiedro con 231 y José Luis Muñoz Villena con 221. Los siguientes clasificados hasta el puesto décimo son: Fernando Avilés 221, Vicente García-Antón 214, Antonio M.Moreno 214, Julio Navarrete 200, Francisco Javier Navarrete 187, María Dolores Cano 186 y Miguel Ángel Gamiz 185.

En esta Orden de Mérito aparecen un total de 63 jugadores que han ido acumulando puntos en los torneos patrocinados por Vinícola de Tomelloso, Soman PVC, Layos, Villa de Socuéllamos, Café Pub Malhabad, el VI Puntuable, Torneo de Ferias y Repuestos Negrillo. Todavía restan por disputarse dos torneos.

También se mantiene la emoción en la tabla de la Orden de Mérito de Pitch and Putt encabezada en estos momentos por José Domingo López Ortiz con 176 puntos, solo cuatro más que el segundo clasificado, Francisco Diego Bogajo y siete más que el tercero, Pablo Camacho Ruiz.

Bogas Bus

Los siguientes clasificados hasta el puesto décimo son Ramón Serrano Quevedo 166, Julio Navarrete 165, Patricia Salinas 161, Narcisa Espinosa 159, Guillermo Manzanares 156, Encarna Espinosa 148 y Ángel López Martínez 145. En esta clasificación han computado el torneo Inaugural, Mostos Españoles, el Torneo Benéfico, Lomas Olmo Selfie Tour y Bodegas Verum.

El Club de Golf Tomelloso también establece una Orden de Mérito Infantil que patrocina Deportes Cronos. Está encabezada por Rafael López Parra con 102 puntos, seguido de Alonso Negrillo 71; Raúl Aliaga 62; Lucía Salinas 33; Gonzalo Rodríguez 31 y Álvaro Díaz 30.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí