Esta mañana el director ejecutivo de MERCASA, José Ramón Sempere Vera ha presentado en el Ayuntamiento de Tomelloso un estudio de mercado sobre las oportunidades laborales que existen en la ciudad. Este estudio surge como consecuencia del concurso que se realizó el pasado 23 de marzo sobre la gestión de mercados y donde salió triunfante la empresa pública MERCASA.

El objetivo del estudio es realizar un análisis amplio y en profundidad sobre cómo deben funcionar ciertos elementos en la cadena de valor alimenticio. El proyecto tendrá una duración estimada de 4 meses donde buscará principalmente captar la mayor riqueza posible dentro de la bolsa de empleo.

Recordemos, que esta empresa está encargada de la gestión de mercados y que cuenta con el apoyo de más de 3.500 empresas para su abastecimiento alimentario y 30.000 trabajadores en nómina. Una de las últimas ciudades en apoyar la causa de esta empresa fue Valladolid, sumándose un total de 24 ciudades que están vinculadas con MERCASA.

Inmaculada Jiménez no ha desaprovechado la ocasión para comentar la relación contractual tan fuerte que existe entre Tomelloso y MERCASA, la cual seguirá afianzándose aún más gracias a este estudio que permitirá en palabras de Inmaculada “el desarrollo de nuevas oportunidades laborales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here