Tomelloso ha vuelto a demostrar, una vez más, que cuando se trata de apoyar causas solidarias la respuesta de sus vecinos es masiva. Más de quinientas personas han participado este domingo en la I Marcha contra el Cáncer, organizada por la Asociación Española contra el contra el Cáncer (AECC) y el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de los clubes locales Manchathon, Pieles Run, Tritomelloso y Tombike y el patrocinio de Algaraba y Ábea, asociación benéfica de la empresa ANRO.

En la marcha, que ha partido de la Plaza de España y ha finalizado en la Ciudad Deportiva, han participado niños, jóvenes, mayores y familias enteras, en total más de 500 personas según la organización, luciendo la camiseta verde identificativa, para aportar su granito de arena en dar visibilidad a la lucha contra el cáncer. La recaudación de las inscripciones, que eran de cinco euros, irá íntegramente destinada a la lucha contra esta enfermedad.

El presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en la provincia de Ciudad Real ha agradecido a Tomelloso, a la alcaldesa y a todas las personas que han colaborado, la celebración de esta marcha, “que es una fiesta”. Y hacer una fiesta, ha añadido, “de algo tan importante y tan trágico a veces, como es el cáncer, es lo mejor que nos puede pasar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here