4.2 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Más de 2.000 atletas participarán este fin de semana en la 10K CorrEntomelloso

Una prueba de atletismo que discurrirá por el circuito urbano habitual

Ya está todo listo para celebrar este fin de semana uno de los eventos deportivos más importantes de Tomelloso. Se trata de la cuarta edición de la 10K, una prueba de atletismo que discurrirá por el circuito urbano habitual y que va a congregar a más de 2.000 participantes. Una vez cerradas las inscripciones, la prueba de mayores del domingo va a contar con 636 participantes de los que 138 lo harán en categoría femenina y 498 en la masculina de los que 302 son corredores de Tomelloso y el resto de fuera de la localidad. El resto, unos 1.500 serán niños que participarán en las pruebas infantiles que en torno a la 10K se han programado a partir de las 17´00 h. para el sábado por la tarde en el interior del Estadio Municipal “Paco Gálvez”.

La carrera del domingo dará comienzo a las 12´00 h. por un circuito que tendrá la salida en la avenida Don Antonio Huertas frente al “Paco Gálvez”. Continuará por el paseo San Isidro, calle Don Víctor, plaza de España, calle Socuéllamos por la izquierda hasta unos metros antes de la glorieta de la estación de autobuses donde se realiza un giro para coger la misma calle Socuéllamos por la izquierda hasta llegar de nuevo a la Plaza de España. En la Plaza de España se realiza un giro a la izquierda para coger la calle Doña Crisanta hasta el barrio del Pilar donde se gira para entrar de nuevo a la avenida Don Antonio Huertas.

En la segunda vuelta, la avenida Don Antonio Huertas se recorre por el lado izquierdo de la misma durante el último kilómetro aproximadamente y se llega hasta el Parque de la Constitución donde se recorrerán los últimos metros por su Paseo Central hasta entrar en meta.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí