Populoos
10.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Marta Baños se estrena como directora de la asociación Santa Cecilia de Tomelloso

Una puesta en escena muy original y divertida que sirvió para que los más pequeños adquieran conocimientos musicales divirtiéndose

La nueva directora de la banda de música de la asociación Santa Cecilia, Marta Baños, debutó el pasado sábado en el Teatro Municipal Marcelo Grande con un magnífico concierto didáctico. La concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo, asistió a este evento musical para felicitar a la flamante nueva directora y desearle los mayores éxitos al frente de la centenaria banda.

Se trata de una nueva etapa para la directora, quien seguirá con el mando de la banda decana de Tomelloso y quien empleará a fondo su experiencia profesional. Así lo pudo comprobar Rodrigo en este primer concierto que fue toda una fiesta de la música, por el especial repertorio dedicado a los más pequeños que, al igual que los mayores, disfrutaron a lo grande con melodías de las películas infantiles más conocidas.

Fue una puesta en escena muy original y divertida que sirvió para que los más pequeños adquieran conocimientos musicales divirtiéndose, y pasando una tarde muy agradable junto a sus familias.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí