La primera prueba ha sido tremendamente complicada: Replicar un postre del chef Ricard Martinez, de Espaisucre. Un postre excesivamente técnico y muy complicado, que llevaba muchas técnicas.   parecían las cocinas un laboratorio, Aquí, desde el primer momento se vio que Arnau estaba muy concentrado y trabajando, lo cual se vio en el resultado final, y ha sido el justo primer duelista.

La segunda prueba, la de exteriores ha sido igual de exigente. La prueba ha se ha realizado en el Museo Chillida Leku, con un menú diseñado por el chef donostiarra Eneko Atxa. Los concursantes han tenido que cocinar para los mejores chefs españoles; Los soles Repsol. Aquí María ha tenido que elaborar una tartaleta de trufa y un dado de carne de puchero, y quizá la que la ha separado del duelo final ha sido que las tartaletas no hayan salido bien, a pesar de ello casi ha podido ganar, ya que el resto de elaboraciones han sido perfectas.

María ha sido la tercera clasificada en un programa lleno de emociones y buenas vibraciones, que han emocionado a todos. Nuestra querida María Morales puede sentirse muy orgullosa de su paso por el programa. 

Enhorabuena María!

Santiago Apóstol



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí