5.3 C
Tomelloso
martes, 9 abril

Los vecinos de Tomelloso ya pueden usar las instalaciones municipales deportivas

La reserva y alquiler de pistas e instalaciones se puede formalizar en el número de teléfono 926 52 88 01, extensión 1671

Desde el pasado 2 de junio, según informa el DOCLM, se permite en toda la región la celebración de competiciones y actividades deportivas no federadas tanto de forma individual como colectiva. El Área de Deporte del Ayuntamiento de Tomelloso ha acogido con satisfacción una noticia muy esperada por lo que ya tiene las instalaciones listas para la vuelta de la actividad. Según recoge el Decreto, la actividad deportiva podrá realizarse siempre que no se supere el 60 % del aforo máximo permitido en espacios interiores y 75 % en espacios al aire libre, manteniendo siempre que sea posible la distancia de seguridad. En cuanto a las competiciones, quedan limitadas a un máximo de 500 participantes y con la aplicación del protocolo sanitario que marque la federación de C-LM en su modalidad deportiva.

El Área de Deporte recuerda que ya están a disposición de los usuarios las instalaciones municipales para su uso y disfrute, que podrán ser reservadas por los medios habituales. La reserva y alquiler de pistas e instalaciones se puede formalizar en el número de teléfono 926 52 88 01, extensión 1671.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí