14.7 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

Los más clásicos de Disney y los actuales de Pixar en el concierto de la A.M. Santa Cecilia de Tomelloso

La asistencia será mediante invitaciones gratuitas que se pueden recoger desde hoy en la Posada de los Portales

La Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso vuelve al escenario del Teatro Municipal para ofrecer un Concierto Didáctico enfocado a los más pequeños de la casa. Su nueva directora, D.ª Marta Baños López, ha diseñado, para el que será su primer concierto como directora de la Banda de la A. M. Santa Cecilia, una selección musical que incluye obras de los clásicos de Disney, así como más actuales de la productora Pixar, o la saga de Harry Potter. 

El concierto tendrá lugar el próximo sábado, 16 de octubre, a las 20.00 horas, y estará cargado de sorpresas más allá de las musicales. Se trata de una peculiar puesta en escena de nuestra banda y una selección de montajes audiovisuales extraídos de las cintas de Disney que acompañarán a las conocidas obras. Sin duda, el evento hará las delicias de los niños y seguro de los no tan niños.

El aforo será limitado según las ordenanzas actuales del Ayuntamiento de Tomelloso y la asistencia será mediante invitaciones gratuitas que se pueden recoger desde hoy en la Posada de los Portales.

Los más clásicos de Disney y los actuales de Pixar en el concierto de la A.M. Santa Cecilia de Tomelloso
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí