Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Las carreras infantiles, aperitivo de la 10K CorrenTomelloso 2021

Tras un año de parón por la pandemia, el atletismo vuelve a Tomelloso. El estadio municipal ‘Paco Gálvez’ ha servido de pista para que los mas pequeños hagan sus tiradas en la previa de la 10K CorrenTomelloso 2021. Patrocinadas por Seguros Soliss.

En estas carreras han participado las categorías sub-16-cadetes hasta chupetines, sobre el césped artificial del estadio tomellosero, en una gran tarde para el deporte en la que se ha podido disfrutar de una temperatura muy agradable.

Durante toda la tarde se ha contado con la presencia de Irene Sánchez Escribano, campeona de España de 3.000 obstáculos y de Cross, que no ha parado de hacerse fotos con grandes y pequeños, además de recibir un reconocimiento por parte de la organización de la carrera.

Las carreras infantiles, aperitivo de la 10K CorrenTomelloso 2021
Reconocimiento a Irene Sánchez Escribano

Las inscripciones a esta carrera han tenido un fin solidario, puesto que toda la recaudación irá destinada a Fundación Kirira.

Al final de las carreras se ha sorteado un smart watch por parte de Seguros Soliss, reloj que será entregado en breves fechas en las oficinas de la firma aseguradora.

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LAS CARRERAS INFANTILES 2021

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí