21.4 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

La «Fiesta de la Vendimia» de Onda Cero trae hasta Tomelloso el programa ‘Gente Viajera’

El programa de viajes se ha emitido desde el lagar de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha ha organizado, por tercer año consecutivo, su exitosa Fiesta de la Vendimia. Desde el 6 al 16 de octubre, La Mancha se convierte en un magnífico escaparate al mundo para divulgar lo que los hace únicos. Tradición, historia, cultura y gastronomía unidos con un elemento en común: los vinos D.O. La Mancha.

Este sábado ha sido el turno para los más viajeros. Esther Eiros y su equipo de Gente Viajera, han descubierto los maravillosos rincones de La Mancha desde Virgen de las Viñas Bodega y Almazara.

En el programa han intervenido el presidente de la cooperativa, Rafael Torres; el gerente del Consejo Regulador de la DO La Mancha, Ángel Ortega; la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper y la presidente de la Asociación de Ciudades Españolas del Vino (ACEVIN) y alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor.

El colaborador del programa, Enrique Domínguez Uceta ha narrado un magnifico recorrido por las sus calles, sus museos, sus cuevas, sus artistas y escritores y sus productos más preciados.

Advertisement

El programa completo se puede escuchar a continuación:

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí