El Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha ha organizado, por tercer año consecutivo, su exitosa Fiesta de la Vendimia. Desde el 6 al 16 de octubre, La Mancha se convierte en un magnífico escaparate al mundo para divulgar lo que los hace únicos. Tradición, historia, cultura y gastronomía unidos con un elemento en común: los vinos D.O. La Mancha.

Este sábado ha sido el turno para los más viajeros. Esther Eiros y su equipo de Gente Viajera, han descubierto los maravillosos rincones de La Mancha desde Virgen de las Viñas Bodega y Almazara.

En el programa han intervenido el presidente de la cooperativa, Rafael Torres; el gerente del Consejo Regulador de la DO La Mancha, Ángel Ortega; la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper y la presidente de la Asociación de Ciudades Españolas del Vino (ACEVIN) y alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor.

El colaborador del programa, Enrique Domínguez Uceta ha narrado un magnifico recorrido por las sus calles, sus museos, sus cuevas, sus artistas y escritores y sus productos más preciados.

El programa completo se puede escuchar a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here