12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La exposición “Corta y Siembra”, de la artista Aroha Morales, llega a la EASDAL de Tomelloso

Collages manchegos ensalzan las raíces de la socuellamina

La Escuela de Arte y Superior de Diseño Antonio López de Tomelloso albergará en su hall principal la exposición de la artista socuellamina Aroha Morales, del 11 al 31 de mayo.

Dicha exposición contará con unos 25 collages, tanto digitales como analógicos, con un nexo claro entre ellos: la vida rural. Temas como: el crecimiento personal, la luz, las flores y los paisajes que nos rodean, confeccionan esta exposición delicada y personal que se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00.

Bogas Bus

Completarán la exposición otras fotografías de la misma temática, además de su producción audiovisual más relevante titulada “La Manchega en la Azotea”, videoclip de la cantautora Karmento (2020), de la que fue directora y rodado íntegramente en Socuéllamos, realizado por profesionales locales.

Aroha Morales es una artista multidisciplinar que lleva muy presente en sus creaciones sus raíces, dejando ver en su trabajo el ambiente que impregna La Mancha.

Morales define su estilo como «Rural Art» siguiendo tendencias y estilos urbanos, reinventándolos con su toque rural. Especializada en vídeo y fotografía, esta artista se adapta a todo tipo de técnicas y experimentación según su inspiración, basándolos en un estilo propio en continuo aprendizaje y movimiento, sin dejar su esencia de lado.

Muestra su trabajo en la red social Instagram bajo el pseudónimo de @jesusa_canalla, y en su página web.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí