10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La danza urbana de Bodas Bros llega a Tomelloso con su espectáculo «Around the World»

Las entradas para este espectáculo, el más tecnológico de esta compañía, se pueden adquirir desde hoy, 3 de marzo, en la Posada de los Portales

‘Around the World’, el espectáculo más tecnológico de la compañía de danza urbana Brodas Bros, llegará el próximo 13 de marzo (sábado) al Teatro Municipal ‘Marcelo Grande’ de Tomelloso, para mostrar al público las experiencias que estos artistas han vivido en sus giras internacionales llevando el hip hop mediterráneo por todo el mundo: Brasil, Palestina, San Francisco, Los Ángeles, Honduras, Japón y una gran influencia de China, donde han estado 3 meses de gira en este último año.

El espectáculo es un gran cuaderno de viajes que inunda el escenario de vivencias y anécdotas de unos Brodas Bros que se muestran en este montaje muy futuristas y robóticos, pero también muy humanos y sensibles. “Around the World” es una mirada al futuro donde la tecnología asume un gran protagonismo: luces, láseres, proyección interactiva, danza aérea, vestuario de leds, mapping… una combinación de danza, luz, tecnología y música sorprendente.

Esos recuerdos que se quedan en la memoria “nos hacen ver que gracias a estas experiencias somos lo que somos ahora mismo, en el presente. Un presente que tenemos que vivir”, un presente que los Brodas Bros quiere compartir con el público en este magnífico espectáculo.

La representación, comenzará a las 20:30 h, tiene una duración aproximada de 75 minutos y el precio de las localidades, que se pueden adquirir desde hoy miércoles, 3 de marzo, en la Posada de los Portales y en www.giglon.com, es de 12 euros las de butaca y 10 las de anfiteatro. El aforo es del 30%.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí