El Club de Golf Tomelloso sigue desarrollando su calendario de torneos, que se encuentra ya en el tramo final, y empiezan a perfilarse las posiciones de la Orden de Mérito. El más reciente ha sido el III Torneo Vinos y Bodegas Verum, celebrado en el Abedul de Alcázar de San Juan, con 42 participantes y un día excelente para la práctica del Golf.

Juan Francisco Sánchez Estecha se impuso en la categoría Scratch con 53 golpes, mientras que en la segunda categoría resultó vencedora Patricia Salinas, una jugadora que lleva poco tiempo jugando y que ha demostrado una gran progresión en su juego, ganando ya torneos en su categoría.

En la 1ª Categoría fue primero Eduardo Arias con 41 puntos, seguido de Pablo Camacho con 37 puntos. En la 2ª Categoría ganó Patricia Salinas Villajos con 40 puntos, siendo segundo Isaac Vega con 37 puntos. En Damas se impuso Maria Luisa Navarro con 27 puntos y en Supersenior venció Jose Maria Olmo, y en la categoria de iniciados se impuso Alfonso Logroño

El proximo torneo tendrá lugar el domingo 14 en La Lagunilla, campo de Golf del Bonillo. Será el Torneo de Golf Feria de los Santos, que comenzará a las 9 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here