19.7 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Javier Navarro denuncia que 3/4 partes de las ayudas a empresas anunciadas por Inmaculada Jiménez se quedarán en las arcas municipales

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Tomelloso, ha mostrado su desacuerdo a la decisión del partido socialista de no rebajar el IVA a los centros de belleza

Javier Navarro, portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Tomelloso, ha mostrado su desacuerdo a la decisión del partido socialista de no rebajar el IVA a los centros de belleza personal que pedían pasase del 21% al 10%.

Esta medida evitaría el cierre de más de 10.000 peluquerías a nivel nacional, pero en cambio con la oposición del partido socialista, se esta poniendo en riesgo la salud de 20.200 centros de peluquería e imagen personal y de 47.000 puestos de trabajo de toda España.

Bogas Bus

El partido popular tanto a nivel nacional como a nivel regional ya se hizo eco de las reivindicaciones de este sector antes incluso de la llegada de la pandemia. Esta solicitud junto a otras muchas que tenían relación con el sostenimiento del sector han sido presentadas tanto en el congreso, como en el senado y en las cortes regionales por el Presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Esta propuesta aunque llegó a salir adelante, se vio truncada por el gobierno de Sánchez con un veto al día siguiente y finalmente se descartó su puesta en marcha.

Mientras ocurre todo esto, Javier Navarro ha reprochado a la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez que permanezca en silencio, a la vez que «se hace una campaña de blanqueamiento de su imagen personal, en vez de hablar de los 500.000 euros que se prometieron repartir entre las empresas locales a través del Plan de Ayudas, de los cuales 3/4 partes se han quedado en las arcas municipales y servirán entre otras cosas, para pagar la paga doble de los integrantes del Equipo de Gobierno socialista».

DESAYUNO INFORMATIVO DEL SESCAM

Por último, ha recalcado la situación tan lamentable en la que se encuentra el Hospital de Tomelloso, el cual carece de muchos profesionales y por tanto de servicios esenciales para la población. “Los anuncios son solo anuncios”. Tal como denuncio CSIF hace dos días, se han perdido numerosos puestos de profesionales sanitarios.

En el encuentro del SESCAM, se anunciaba una Unidad de Criticos, “que no deja de ser la sala polivalente ya existente”.

“Cambiar de nombre los pocos servicios que se están prestando en el Hospital de Tomelloso, no va a servir para dar crédito a Emiliano García Page ni a Inmaculada Jiménez”.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí