16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

IU Tomelloso reclama que el PSOE vuelva a anunciar la supuesta construcción del centro de salud

“Hemos perdido la cuenta de las veces que se han anunciado en prensa las diversas partidas sin que se haya colocado ni una piedra aún”, reclaman

Izquierda Unida Tomelloso ha mostrado su enfado y desasosiego tras la “publicidad pagada por el PSOE” de los últimos días en la que se anuncia, entre otras cuestiones, la partida destinada a la construcción del nuevo centro de salud del municipio.

“Hemos perdido la cuenta de las veces que se han anunciado en prensa las diversas partidas sin que se haya colocado ni una piedra aún”, reclaman desde la formación. A través de nota de prensa, IU afirma que el PSOE de Castilla-La Mancha repite una y otra vez su modus operandi propagandístico intentando rentabilizar mediante anuncios públicos, partidas y promesas que nunca llegan.

Otro de los ejemplos que ha expuesto la formación es la prometida unidad de críticos “de la que nada se sabe” en plena tercera ola de la pandemia. Por ello, aseguran que el ejecutivo de Page no solo niega a Tomelloso y comarca una UCI vital para salvar vidas, sino que “intenta callarnos con una promesa (esa publicitada unidad de críticos) que ni siquiera es capaz de cumplir”. Desde IU han mostrado su repulsa a esas decisiones del PSOE regional que ponen en peligro la salud y vidas de los vecinos y vecinas de la comarca de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí