10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

IU Tomelloso denuncia el «olor putrefacto» del municipio por la falta de limpieza

Una situación que se incrementa con la ola de calor

“Tomelloso, ciudad de la vid, de campos inmensos y de olor putrefacto. Olor a descompuesto no por el abono en nuestros campos, sino por la falta de limpieza de nuestra ciudad”. Así ha comenzado exponiendo Izquierda Unida Tomelloso la situación que vive el municipio.

Desde la formación denuncian “la falta de limpieza de la ciudad, tanto del alcantarillado como de los contenedores. Una situación que venimos aguantando durante meses, pero con la subida de las temperaturas el olor se hace más insoportable”.

Por todo ello, piden al equipo de gobierno de Inmaculada Jiménez que “tome medidas y exija el trabajo que no están realizando las empresas que tienen la concesión de la gestión de estos servicios públicos”.

Según expone la formación, “lo que sucede cuando privatizas servicios que deberían ser públicos es que estos se debilitan, ya que la empresa privada busca su beneficio a costa del dinero de la ciudadanía”. IU lamenta que “el PSOE siga con su “manía” de privatizar todos y cada uno de los servicios que ellos como representantes públicos tendrían que gestionar, pero eso significaría que hay que trabajar duro y ponerle interés. Entendemos que para la señora Inmaculada es mucho más cómodo seguir con su política de fotos y titulares vacíos”.

Bogas Bus

Por último, reclaman desde IU “que se aborde la situación de la limpieza en la ciudad de manera inmediata, contratando a las personas que haga falta para hacer de Tomelloso un lugar digno”.

+ Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí