Desde la Asamblea local de IU Tomelloso denuncian “el doble rasero de medir del PP” a raíz de la visita a nuestra localidad de la parlamentaria Europea Dolors Montserrat y otros dirigentes del PP para dar una conferencia en un instituto de nuestra localidad.

Desde la formación de izquierdas comentan que “el PP se cree con la exclusividad de las conferencias, mientras a otros dirigentes de otros partidos los vetan para que no puedan realizar dicha labor, argumentando que lo único que desean es adoctrinar a nuestros adolescentes”.

“Pues bien, dirigentes del PP, parece ser que la única exclusividad que ustedes tienen es la de la desvergüenza” -argumentan desde IU- “haciendo lo contrario a lo que predican, ya que los únicos que están en el lado bueno de la historia son ustedes, según sus parámetros”.

Concluyen recordando que “desde IU Tomelloso siempre hemos defendido el acercamiento a los centros de docencia, la pluralidad y utilidad de hacer política verdadera que sirva para el bienestar de la ciudadanía en general, pero siempre que se dé la misma oportunidad a todos, sin vetos, con juego limpio”.

“Señores/as del PP empiecen a aplicarse las verdaderas reglas del juego y no hagan lo contrario de lo que dicen, como por desgracia ocurre con demasiada frecuencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here