13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

IU denuncia la «ineficacia» de la recogida de basuras en Tomelloso

“Desde nuestro punto de vista la solución pasa porque el Ayuntamiento se tome en serio la gestión del servicio para hacer que la recogida de basuras mejore”, afirman desde la formación

Izquierda Unida Tomelloso ha mostrado su malestar con la ineficacia en la recogida de basuras. La formación vuelve a poner el foco de la noticia en la poca profesionalidad de la empresa encargada de este servicio. “Nos hemos encontrado los contenedores en medio de la calzada en muchas calles del municipio”, afirman en nota de prensa, a lo que añaden que “da la sensación de que se tiran los contenedores vacíos sin atender al lugar que deben ocupar”.

Además, denuncian que el hueco que queda entre el acerado y los contenedores está siendo utilizado como urinario y esto no hace sino empeorar la situación. “Llevamos tiempo denunciando la falta de periodicidad en la recogida de basuras y reciclaje en nuestra localidad. A esto hay que sumar la dejadez a la hora de colocar los contenedores ya vacíos”, argumentan.

“Desde nuestro punto de vista la solución pasa porque el Ayuntamiento se tome en serio la gestión del servicio para hacer que la recogida de basuras mejore”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí