20.3 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Finaliza con éxito el I Campus Escuela Unión Tomelloso Femenino

El campus ha tenido lugar del 21 al 30 de junio y han participado más de 50 niñas

El pasado miércoles finalizaba la última de las ocho jornadas en las que se ha estructurado el I Campus de Fútbol Femenino Escuela Unión Tomelloso. Del 21 al 30 de Junio, en horario de mañana, más de cincuenta chicas de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años, han podido practicar este deporte en diferentes superficies.

Desde el Club se agradece la colaboración del Área Municipal de Deportes y del Servicio de Deportes de la Delegación provincial de Educación, que junto con el patrocinio del sponsor principal del Campus “Carplast” han facilitado la continuidad de la línea de promoción deportiva en este segmento de población y han hecho posible la exitosa realización de este evento deportivo.

Con esta actividad, las Direcciones Deportiva y de Cantera del Unión Tomelloso dan por finalizada la temporada 2020/2021, empezando a centrarse en la planificación de la próxima temporada, en la que tanto el equipo senior femenino como sus divisiones inferiores jugarán un papel clave y relevante.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí