13.6 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Éxito de AMAO y El Barbero de Sevilla de Rossini en el Auditorio Municipal de Fuentealbilla en Albacete

AMAO volverá a subir el telón el próximo mes de agosto, esta vez en Tomelloso con su Gala de Zarzuela

El Barbero de Sevilla de Rossini fue la ópera que se interpretó este sábado en el Auditorio Municipal de Fuentealbilla en Albacete. Dicha ópera es producida por Producciones Telón junto con la colaboración de AMAO.

La Asociación Manchega Amigos de la Ópera volvió una vez más a tener un papel destacado con artistas de nuestra tierra, Alicia Hervás en el papel de Berta, José María García Bonillo como Ambrogio y Pedro Alarcòn como Notario. Dirección Musical De Francisco Antonio Moya al frente de la Orquesta Filarmónica de La Mancha, y Dirección de Coro de Javier Benito con el Coro de Voces Graves «Quercus Robur».

La obra está ambientada en los años 60/70, con continuas referencias y guiños al cine de esa época tales como: Elvis, Fiebre del Sábado Noche o la psicodelia. Todo ello producto de la directora de escena Eugenia Corbacho, la escenografía, proyecciones e iluminación de Alejandro Contreras y el diseño de vestuario de Ana Ramos. La sastrería de Maribel Martínez, maquillaje y peluquería de Ana Ramirez y como jefe técnico Francisco Hernández. Cuerpo de Baile y Figuración Kungfussion Events. Coreografía de Alex Robles y Regiduría de Ana Tebar.

El reparto lo completaban José Manuel Guinot como Conde de Almaviva, Carlos Daza como Figaro, María Ruiz como Rosina, Alberto Arrabal como Don Bartolo, Jeroboam Tejera como Don Basilio y Alejandro von Büren como Fiorello.

Son ya cuatro óperas las que ha producido o colaborado la Asociación, siendo los títulos L’elisir d’amore, Rigoletto, Aida y El Barbero de Sevilla.

AMAO volverá a subir el telón el próximo mes de agosto, esta vez en Tomelloso con su Gala de Zarzuela. Para este año contará con un elenco de lujo, Enrique Ferrer como tenor, Antonio Torres como barítono, Juanma Cifuentes como tenor cómico, y las sopranos Alicia Hervás y Ángela Cano, todo ello acompañado por los coros Quercus Robur y Femenino de Tomelloso junto con la Orquesta Filarmónica de la Mancha.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí