6.4 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Este sábado el Unión Femenino rinde homenaje a Pedro Granados en el Paco Gálvez

El Unión Tomelloso Femenino prepara un homenaje a su socio fundador, Pedro A. Granados, fallecido el año pasado por coronavirus. El homenaje tendrá lugar este sábado a partir de las 17:30h en el Paco Gálvez antes del partido que el equipo disputará frente al F.F. La Solana.

Al acto acudirán la familia y amigos de Pedro, además de diversas personalidades que quieren rendir homenaje a al fundador, entre las que se encuentra el Presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, Pablo Burillo. El homenaje también contará con la presencia de la Alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, así como con Noelia Pérez González, Directora General de Juventud y Deportes de la Junta de CLM, que entregará a su familia la Distinción al Mérito Deportivo otorgada recientemente a Pedro A. Granados por su labor de desarrollo en el fútbol regional.

Por motivos de aforo limitado, saldrán entradas a la venta de forma anticipada que se podrán adquirir en Deportes Cronos desde el jueves. El coste de la entrada será de 3€ para todo el mundo e incluye la participación en diversos sorteos que se harán en el descanso del partido. También se podrán comprar las entradas en la taquilla el mismo día del encuentro hasta fin de existencias.

Desde el Club animan a todo el mundo a asistir al acto y rogamos que se acuda con el tiempo necesario para evitar aglomeraciones y poder rendir tan merecido homenaje. Recuerdan que en la entrada al estadio se recogerán los datos personales por motivos sanitarios y recomendamos traer la ficha impresa y completada de casa para evitar esperas. Descárgala aquí.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí