Bodega y Almazara Virgen de las Viñas, recibirá la Medalla de Oro de la ciudad de Tomelloso en categoría Oro. Así lo ha aprobado esta tarde por unanimidad el Pleno de la Corporación Municipal reunida en sesión ordinaria correspondiente al mes de diciembre. Tras su paso por la comisión de Educación, Cultura, Festejos, Juventud y Turismo, se ha sometido a votación esta concesión por “los méritos suficientemente constatados por su consideración como gran potencia en la región en el ámbito económico y cultural”.

Dentro de los puntos del Orden del Día, también se ha informado al Pleno de la revisión anual del Padrón Municipal de Habitantes referida a 1 de enero de 2021 que arroja la cifra de 35.984 habitantes.

En el turno de ruegos y preguntas, el grupo popular se ha interesado por el nuevo contrato del servicio de ayuda a domicilio y por las conexiones interurbanas de la ciudad. La concejala de Servicios Sociales, Montse Moreno, ha informado que el personal firmará sus contratos mañana mismo para seguir prestando el servicio con total normalidad a partir del día 1 de enero e Iván Rodrigo, ha incidido en afirmar que el servicio se seguirá gestionando desde el Ayuntamiento bajo los criterios de supervisión y control del área municipal de Servicios Sociales tal y como viene reflejado en el pliego de condiciones del contrato. Por todo ello ha transmitido tranquilidad a las familias y usuarios recordando además que el equipo de gobierno seguirá trabajando por mantener la misma calidad del servicio o incluso mejorarlo.

En cuanto a las conexiones por vía interurbana de Tomelloso, ha sido la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, la que ha explicado que se está trabajando por estar bien conectados con un buen transporte público al servicio de los ciudadanos. También ha mostrado su satisfacción por la inversión conseguida del Gobierno regional para mejorar la estación de autobuses, si bien, también se está trabajando con la Dirección General de Fomento para mejorar las conexiones y sus frecuencias.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí