12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El libro «Historia de las calles de Tomelloso. 1752-2021» llega a la Biblioteca Municipal

La entrada será libre hasta completar aforo

La Biblioteca Municipal de Tomelloso «Francisco García Pavón» acogerá la presentación del libro «Historia de las calles de Tomelloso. 1972-2021», de Ángel Morales Ropero y Vicente Morales Becerra.

La cita tendrá lugar el próximo domingo 2 de enero de 2022 a las 12:00 horas en el Auditorio López Torres de Tomelloso y contará con la presencia de los dos autores. En el acto, que será presentado por Miguel García, participarán el colaborador Ángel Bernao y el editor de la obra Jaime Quevedo.

Se trata de un libro que tras 7 años de investigación hace un recorrido histórico -en forma de guía- por todas las calles, paseos, avenidas y plazas de Tomelloso. Se muestra una revisión de todos los barrios de la ciudad haciendo hincapié en algunas de las profesiones que se realizaban por las calles.

Ilustrado con gran cantidad de imágenes, muchas de ellas inéditas, este trabajo supone un hito no solo a nivel local, sino provincial y regional, en cuanto a trazar la historia de todas las vías de una población. La entrada será libre hasta completar aforo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí