23.6 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

El colegio Santo Tomás De Aquino-La Milagrosa de Tomelloso, entre los más valorados de Ciudad Real según un portal web

El comparador de centros ofrece una búsqueda tanto de escuelas infantiles, colegios como institutos para abordar la oferta completa

El número de visitas en el buscador Micole.net se ha disparado con el comienzo de curso. El comparador de centros ofrece una búsqueda tanto de escuelas infantiles, colegios como institutos para abordar la oferta completa a toda la horquilla de la población en edad escolar y, en función del tráfico, solicitudes de visita, preguntas y reseñas realizadas por las familias, detecta cuáles son los colegios más valorados y que mayor interés despiertan en cada provincia.

Toledo posee una oferta educativa de 478 centros educativos entre públicos, privados y concertados. Encabeza el ranking de los más valorados por las familias el colegio concertado Nuestra Señora De Los Infantes, ubicado en la capital, de carácter religioso y mixto y que cuenta con educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 100 y 300€, y sigue un modelo educativo genérico. Le siguen el colegio laico Karol Wojtyla de Seseña y el colegio Maristas Santa María de Toledo, también concertados, mixtos y con estudios hasta bachillerato; y el colegio privado International School San Patricio de Toledo, que con un rango de precios de más de 700€ sigue un modelo educativo basado en el rendimiento y la excelencia, y su nivel de idiomas es bilingüe. Completa el top 5 el colegio concertado Mayol, Sociedad Cooperativa De Clm, en Toledo, laico y mixto también hasta bachillerato.

Albacete cuenta con 300 centros educativos entre públicos, privados y concertados. De todos ellos, los dos más valorados por los usuarios de micole.net son el Colegio concertado Cedes de carácter laico y mixto hasta FP, y el religioso Colegio Nuestra Señora De Montserrat, también mixto y solo con educación infantil y primaria. Tras ellos se encuentran el Colegio San Francisco Coll, de carácter religioso y hasta secundaria, el Colegio Aristos, concertado mixto y laico, y el Colegio María Auxiliadora, religioso y hasta secundaria.

La oferta educativa de Ciudad Real es de 369 centros educativos entre públicos, privados y concertados. El Colegio concertado y religioso Santo Tomás De Aquino-la Milagrosa de Tomelloso encabeza la lista de los cinco más valorados, en la que también figuran los también religiosos Colegio San José de Manzanares, el Colegio Nuestra Señora De La Trinidad de Alcázar de San Juan, que ofrece hasta secundaria, y el Colegio Santísima Trinidad, también de Alcázar de San Juan, que incluye Bachillerato. Cierra el ranking el Colegio público y laico Calderón De La Barca, ubicado en Puertollano.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Cuenca, que ofrece 141 centros educativos entre públicos, privados y concertados, cuenta con el Colegio público Ramón y Cajal como uno de los más populares entre las familias. Con educación infantil y primaria, es de carácter laico y mixto. Le siguen el Colegio Fray Luis De León de Belmonte, el Colegio Virgen De La Rosa de Beteta, el Colegio Los Sauces de Cañamares, y el Colegio Los Olivos de Cañaveras, también públicos y hasta primaria.

En cuanto a Guadalajara, tiene 180 centros educativos entre públicos, privados y concertados y al Colegio Cardenal Cisneros como líder del ranking de más valorados. Se trata de un colegio concertado de infantil hasta FP, de carácter religioso y mixto. Tras él se encuentra el también religioso Colegio Salesiano, que ofrece hasta bachillerato, seguidos por el Colegio San Pedro Apóstol de carácter laico y solo hasta primaria; el religioso Colegio Sagrado Corazón, hasta FP, y el Colegio José Inglés de Chiloeches, laico, mixto y de educación infantil y primaria.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí