El pasado sábado 10 de Abril, componentes del club Alma Matter de Tomelloso se presentaron al campeonato y selección de Castilla La Mancha 2021 de Kick Boxing y K1 en las categorías Junior y Senior.

Con los problemas causados por el Covid, ha sido muy complicado realizar interclubs, veladas, campeonatos y etc. Pero gracias a las medidas que fueron tomadas por parte de la FEKM (Federación Española de Kickboxing y Muaythai) se pudo disfrutar de un combate con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los participantes y la de los demás.

Estos fueron los resultados:

Sergio Guevara. -67kg Lowkick. Clasificado para el campeonato de España. Después de que su rival no cumpliera con el peso en la bascula con 2 kg por encima, se pacta la pelea y pierde a los puntos. Dejó buenas sensaciones siendo su debut en Ring.

Diego Carrizo. -86kg K1. Pierde a los puntos en una categoría de peso muy por encima al suyo, realizando un buen combate.

Nabil Khayat. -71 K1. Haciendo un buen papel en el primer asalto, no pudo salir en el segundo por lesión, una lástima.

Pedro Alcolea. -71 LowKick. Gana a los puntos haciéndolo bien contra un rival experimentado. 

Vajtan Shanava (+94kg K1) y Carmen Felipe (-48kg K1). se quedaron al entrenamiento de preselección ya que no tenían rival en su peso, a esperas de la resolución esperamos que sean reconocidos para representar nuestra comunidad autónoma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here