Edelmiro Zafra, con 76 golpes, resultó vencedor en el último torneo de golf patrocinado por Almendrum disputado en el campo de La Lagunilla de El Bonillo el pasado fin de semana. Era el último valedero para la Orden de Mérito que finalmente se ha llevado Pedro José Mombiedro, tras un emocionante tramo final que se decidió por punto y medio. En segundo lugar ha quedado José Luis Muñoz, y tercero Luis Ángel Morales.

En la primera categoría se impuso Agustín Sánchez Gil con 38 puntos, y siendo Gonzalo Burillo, también con 38 puntos. En la segunda categoría venció Ángel Domínguez con 36 puntos, y fue segundo Emilio Mezcua con 36 puntos.

El Mejor Senior fue Miguel Ángel Moreno con 36 puntos, y la Mejor Dama, María Dolores Cano. El Mejor Driver lo protagonizó Jesús Ortiz, y el Mejor aproach fue obra de Antonio María Moreno. El presidente del club, Eugenio Ruiz, entregó los trofeos a los ganadores.

El próximo torneo que se disputará el Abedul, patrocinado por Taq Distinciones, será la final de la Orden de Pitch and Putt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here