11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

«Ea» de Carlos Naranjo y Manuel Buendía

“Ea”, el término tan extendido en Tomelloso pero curiosamente de difícil significado, ha sido elevado a la máxima expresión por Manolo Buendía y Carlos Naranjo. Con este sugerente título presentaron ayer en el salón de actos de la Casa de Cultura un libro de microrrelatos que supone la culminación de un juego que comenzó durante el confinamiento del COVID por las redes sociales entre ambos autores. Los divertidos cuentos y sucesos que se narran en el libro están acompañados por las fotografías de uno y los dibujos de otro, un trabajo muy original y atrevido que supone el undécimo libro que se presenta en la Biblioteca municipal este año que está a punto de escapar.

El acto contó con la intervención de la prologuista del libro, Dulce Serrano y del director de la Biblioteca Juan Sánchez-Carnerero.

Tras la presentación, algunos amigos de los autores, como Rocío Torres, Isi Serna, Vicente Martínez, Mariola Castellanos, Jesús Benito y José Alberto Crespo, leyeron por parejas algunos de los textos incluidos en el libro, proponiéndose al publico asistente que tratase de averiguar si era Carlos Naranjo o Manolo Buendía el autor de cada texto.

Una presentación divertida en la que se puso de manifiesto cuanto se puede decir con tan pocas palabras.

Bogas Bus

El libro se puede adquirir en librerías de Tomelloso y próximamente online.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí